La conocida cantante incluirá Salamanca dentro de su exitosa Gira Munay que pasa por los principales escenarios del país presentando su quinto álbum de estudio. El próximo 23 de septiembre Vanesa Martín estará en Salamanca presentando su nueva Gira Munay en el espacio Multiusos Sánchez Paraíso.

El quinto álbum de estudio de Vanesa Martín llega en un momento crucial en su trayectoria artística, tras el importante giro que supuso hace dos años la publicación de “Crónica de un baile”, que le valió el primer disco de platino de su carrera. Munay es una palabra quechua que significa “amar” y se utiliza para definir “el amor del Creador por su creación, el amor a la naturaleza, el amor a uno mismo y al otro…” y éste ha sido el título que Vanesa Martín ha escogido para su esperado nuevo trabajo discográfico y también para darle nombre a su nueva gira. En la búsqueda de nuevos sonidos y nuevas experiencias que sumar a su propio estilo, Vanesa grabó su nuevo disco en Los Ángeles, contando con la producción de Eric Rosse (Maroon 5, Sara Bareilles, Tori Amos…). Allí, rodeada de grandes músicos dio forma a las canciones de su esperado nuevo disco.

Así nació Munay. Su gira arrancó el pasado mes de febrero y ya recorre las principales ciudades de nuestra geografía agotando casi todos los conciertos, donde interpreta sus nuevas canciones y sus ya consagrados éxitos.

Para su concierto del próximo 23 de septiembre en Salamanca los únicos canales de venta serán ticketmaster.es , HalconViajes.com y L.A.Rock.com.es

Para solicitar entrevistas, por favor, escriban un mail a mare.elizalde@33producciones.es

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad