«GOD SAVE THE QUEEN» LLEGA A MADRID EL PRÓXIMO 11 DE OCTUBRE

Revive los éxitos de la banda con God Save The Queen

El mejor tributo a Queen de la historia. Formado en 1998 en Argentina, God Save The Queen se ha convertido en todo un fenómeno musical para los fans de Freddie Mercury y su banda. Su espectáculo, inédito hasta la fecha, no solo te hará recordar los mayores éxitos del grupo pop rock inglés, sino que te trasladará a la época dorada de Bohemian Rhapsody y el Live Aid de 1985. Sin duda, un auténtico viaje hacia el pasado.

¿Estás preparado para disfrutar de este show? Durante algo más de dos horas, God Save The Queen será capaz de hacerte revivir la misma pasión y emoción con la que Freddie se subía a un escenario. We are the Champions, We will rock you o Under Pressure son solo algunas de las canciones que te pondrán la piel de gallina.

Tras más de 20 años reviviendo todos y cada uno de estos éxitos, God Save The Queen presenta uno de los mayores shows hasta la fecha. Un espectáculo lleno de magia y sentimiento. Reserva ya las entradas para los conciertos en España de esta banda tributo y vuelve a sentir el recuerdo imborrable de Freddie Mercury en directo.

Hazte con tus entradas en El Corte Inglés o en la web del WiZink Center.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad