Inicio

NOTICIAS

LUNA SUR FESTIVAL

El 08 de Agosto de 2020 es la fecha elegida para inaugurar la primera edición de Luna Sur Festival. Un evento que nace de la maravillosa experiencia de haber acercado lo más selecto de la música indie rock nacional a Marenostrum Fuengirola en anteriores ediciones (Vetusta Morla en 2018 e Izal en 2019).

La increíble acogida de este género musical en la ciudad malagueña y el idílico entorno del recinto: a los pies del Castillo de Soháil y frente al mar, han sido las semillas para esta primera vez bajo el sello de Luna Sur. Sobre este paisaje y bajo la noche de verano del 08 de Agosto, el atardecer dibujará el firmamento musical, y bajo nuestra Luna, y en el Sur, brillarán grandes nombres de la escena nacional e internacional de la música actual. Los primeros confirmados son: THE KOOKS, VIVA SUECIA, MISS CAFFEINA, ARCO e INNMIR.

 

MÓNICA NARANJO EN MARENOSTRUM FUENGIROLA

Mónica Naranjo regresa a los escenarios para presentar en directo su último trabajo Renaissance, con el que conmemorará sus 25 años de carrera en la música. La artista ha preparado una vuelta a lo grande, con un formato y un repertorio que hará que sus seguidores disfruten como nunca de la magia de su brutal directo, en el que no faltarán sus mayores éxitos, desde ‘Amor coloca’ a ‘Sobreviviré’, pasando por ‘Desátame’ hasta ‘Europa’, y sin olvidar sus nuevos temas.

Miguel Picasso
Dj y productor reconocido como un gran nombre de la música electrónica de baile. Ha sido número 1 en Beatport (The Rhythm of the Night, 2008) y en Traxsource (Like Frankie Knuckles, 2013), ha lanzado sus temas con grandes sellos discográficos, como Sony, Warner, Stealth, Blanco y Negro/Vendetta, Street King New York, Hotfingers, Houseworks, Pornostar, Kult, Stereo Productions, Wired, 4Kenzo, Bedroom Music, Factomania, Suka Records, etc.