Con su primer álbum de estudio autogestionado Diego Guerrero conseguía la nominación a Mejor Álbum de Música Flamenca en los Latin Grammy de 2017. El músico andaluz llega a las filas de L.A. Rock Entertainment, retomando así la división de Booking & Management.
Es un orgullo contar con un músico, cantante, compositor, arreglista y productor de las características de Diego Guerrero. Mente inquieta y creativa que ha llevado su música por los cinco continentes participando en festivales internacionales junto a artistas de talla universal y colgando el cartel de entradas agotadas en salas y clubes de reconocido prestigio mundial.
El de Huelva, formado en conservatorio, se ha nutrido del flamenco enraizado en su cultura andaluza y lo ha elevado y enriquecido en la fusión con el jazz y los ritmos afrocubanos.
Afincado en Madrid, a su llegada a la capital revolucionó la noche madrileña con una de las Jam Sessions más longevas, exitosas y productivas de la cultura de clubes en la ciudad. Durante más de tres años, en el mítico Café Berlín, Diego sembró el germen de la música en vivo hecha con el corazón a una nueva generación de músicos y compartió con artistas internacionales ya consagrados una comunión de rebosante talento.
Ha participado en festivales como el Womad Australia, el Gent Festival de Belgica, Flamenco Festival de Nueva York o el Jeonju de Corea del Sur y compartido tablas y estudios con Diego El Cigala, Jerry González, Alain Pérez, Joao Frade, Israel Fernández, Josemi Carmona o Diego del Morao entre otros en una extensa lista de artistas de talla mundial.