LA NUEVA EDICIÓN DE «LUNA SUR, MUSIC NIGHT BY THE SEA», ATERRIZA EN MARENOSTRUM FUENGIROLA EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE AGOSTO

• Entradas ya a la venta con promo especial de lanzamiento en: www.marenostrumfuengirola.com

La magia y la música frente al mar regresan con Luna Sur. Una atmósfera idílica bajo la atenta mirada del Castillo de Sohail y a los pies del mar para vivir con toda la intensidad una noche de la mejor música en directo.

Hemos aprendido a escuchar la música como nunca, a no perdernos nada de lo que sucede en el escenario y a apreciar el tiempo, por ello, vamos a disfrutar de un formato nuevo. Un escenario descomunal para hacernos vibrar y sentir cada acorde, cada nota, derroche de energía y talento en una experiencia personalizada en la que el público será nuestro mejor cabeza de cartel. La vivencia será especialmente inolvidable.

Con la promoción oferta de lanzamiento, puedes adquirir el pack #Amigos y obtener 4 entradas al precio de 3, además las 500 primeras tendrán una cerveza bien fría de regalo de bienvenida.

En Luna Sur aterrizan dos de las bandas top nacionales: Viva Suecia y Arde Bogotá, toda una conjunción de astros para que la música brille en Marenostrum Fuengirola.

Lo que ha hecho Viva Suecia está alcance de muy pocos, en apenas cinco años el grupo murciano ha ido pulverizando logros hasta alcanzar su actual estatus como una de las bandas de rock independiente más importantes de nuestro país. Con un derroche de energía brutal sobre los escenarios se han situado como referentes y cabezas de cartel de los principales festivales, generando un público fiel que cuelga el cartel de no hay entradas en cada concierto y sumando millones de reproducciones en plataformas digitales.

Arde Bogotá se ha convertido en una de las bandas revelación del rock-pop nacional con letras de tinte generacional. El arrebatador directo de Arde Bogotá en la actual gira de presentación con el que navegan entre la chulería y la vulnerabilidad, ha marcado significativamente momentos inolvidables en escenarios de festivales y conciertos por toda España. La banda está marcando los parámetros de una revolución inconformista, la emotividad del dolor de una promoción descolocada, defendiendo de una forma única y por derecho guiar el rock en su generación.

Más información en: www.lunasurfestival.com

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad