REUBICACIÓN DEL PÚBLICO EN EL CONCIERTO DE MORAT DEL 4 DE SEPTIEMBRE EN CÓRDOBA

COMUNICADO

Debido a las exigencias y requisitos impuestos por las autoridades sanitarias por la normativa COVID-19, nos hemos visto obligados a adaptar el recinto, reduciendo su aforo y asignando asientos a todos los asistentes, con el objetivo de garantizar la distancia de seguridad.

Por tanto, vamos a proceder a reubicar a todos los asistentes para el concierto de Morat en Córdoba, previsto para el próximo 4 de septiembre de 2021 a las 22.00h, dentro del ciclo de conciertos Cabaret Festival, en la Plaza de Toros Los Califas de Córdoba.

SI USTED DESEA CONSERVAR SUS ENTRADAS

Como agradecimiento por haber conservado sus entradas para el concierto de Morat en Córdoba todo este tiempo, le informamos de que procederemos a reubicar a todos los clientes, para asignarles una fila y asiento, sin coste adicional.

Las reubicaciones se realizarán de la siguiente manera:

  • Las entradas de FRONT STAGE serán reubicadas en la zona de PLATEA, ubicada en la zona de sillas del ruedo.*
  • Las entradas de PISTA y GRADA serán reubicadas en GRADA.*

*Las nuevas entradas garantizan al cliente un asiento en la zona de arriba indicada cumpliendo con las normas y recomendaciones establecidas por las Autoridades Sanitarias. Las localidades de Platea y Grada son numeradas.

Aprovechamos la ocasión para informarles de que debido a la reducción de aforo y la nueva configuración de los eventos con preasignación de asientos, las nuevas entradas para el concierto de Morat en Córdoba tendrán un precio más elevado, con el fin de atender los requerimientos de la normativa vigente. Sin embargo, según lo indicado antes, esta subida no afectará a aquellos clientes que decidan guardar sus entradas.

Si el cliente acepta la reubicación de la forma arriba indicada, El Corte Inglés empezará a gestionar el envío de sus nuevas entradas a su dirección de correo electrónico a partir del 15 de julio de 2021.

SI USTED DESEA SOLICITAR EL REEMBOLSO DE SUS ENTRADAS

Los clientes que no estén de acuerdo con esta propuesta de reubicación disponen de un plazo máximo de 30 días desde la recepción de este correo electrónico para solicitar el reembolso de las entradas, es decir, hasta el 14 de julio de 2021, a las 23:59 inclusive.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

  1. Si usted compró sus entradas a través de la web de El Corte Inglés o por venta telefónica, deberá solicitar la devolución dentro del plazo fijado enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: venta_entradas@elcorteingles.es.
  2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes.

Rogamos estén atentos a su correo electrónico para más información.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la compresión y la paciencia ante esta complicada situación.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad