La formación con sede en Brooklyn (NY) desembarca el próximo 25 de marzo en la sala La Riviera.

El combo liderado por el bajista, compositor y director de orquesta Michael League regresa a Madrid dentro del European Tour 2020. Con tres Premios Grammys certificando su exquisita propuesta (Mejor interpretación R&B en
2014 y Mejor Álbum Contemporáneo Instrumental en 2016 y 2017) y el respeto de los grandes músicos del Jazz y la World Music, éste colectivo de virtuosos músicos navega entre géneros como el Jazz, el Funk o sonidos procedentes de Rock, exhibiendo una delicada y sofisticada composición y armonía, marcadas siempre con la genialidad de su capacidad de improvisación.

Snarky Puppy son una banda de 30 extraordinarios músicos, conocidos cariñosamente como The Fam (la familia), que dibujan un gigantesco mapa de nacionalidades diferentes. Raíces culturales que aderezan a una formación de 8 a 12 músicos en continua rotación, mostrando un espectáculo en permanente crecimiento creativo.

La vivencia de cada concierto presenta una experiencia única e irrepetible, basada en la experimentación de nuevos límites musicales y el goce del encuentro de músicos que son capaces de descubrirse más allá de etiquetas y géneros.

Durante la gira europea les acompañan y preceden en cada actuación, los brasileños PRD Mais, el colectivo procedente de Pandeiro Repique Duo (PRD) liderado por Bernardo Aguiar y Gabriel Policarpo, dos jóvenes pero destacados percusionistas que exploran los ritmos de instrumentos tradicionales y los llevan a los sonidos más actuales.

SNARKY PUPPY + PRD MAIS
25 DE MARZO DE 2020
SALA LA RIVIERA (Paseo Bajo dela Virgen de Puerto)
Concierto: 21:30h
Apertura de Puertas: 20:30h
ENTRADAS A LA VENTA EN TICKETMASTER.ES

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad