REUBICACIÓN DEL PÚBLICO EN EL CONCIERTO DE EL BARRIO DEL 13 DE AGOSTO EN GUIJUELO

COMUNICADO

Estimado cliente,

Te informamos que el recinto en el cual va a celebrarse el concierto de El Barrio en Guijuelo, previsto para el próximo 13 de agosto de 2021, ha adaptado su espacio a la normativa de seguridad sanitaria y control de aforos.

Dichas medidas han obligado a restructurar la disposición del espacio para preservar tu seguridad y bienestar, por lo que se modificará la situación de tus entradas respetando el distanciamiento social recomendado.

Todas las entradas se reasignarán y se situarán en localidades de asiento, al no estar permitido los eventos con público en pie.

Queremos agradecer tu fidelidad y que hayas conservado tu entrada todo este tiempo, y por ello, se te reasignará una entrada preferente con la mejor ubicación dentro de la zona que seleccionaste en tu compra.

Si adquiriste tu entrada on-line, en los próximos días, recibirás a través de correo electrónico tus nuevas entradas con la ubicación final. Esta nueva entrada será la que tenga validez y la que debes presentar el día del concierto, anulando la entrada anterior.

Durante todo este proceso vamos a estar a tu disposición para gestionar cualquier duda o consulta que pueda surgir en venta_entradas@elcorteingles.es

Reiteramos nuestro agradecimiento por haber conservado tu entrada y continuar apoyando la música en directo. Deseamos que disfrutes del concierto en un entorno de #CulturaSegura.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad