Regresa a España el mayor y más impresionante espectáculo de Queen, calificado por la revista Rolling Stone como “El mejor show sobre Queen de todos los tiempos”.

Tras 20 años de éxito consecutivo, God Save The Queen presenta su mayor show en la historia. La banda número 1 de Queen del mundo celebra sus 20 años de carrera, tras haber sido elegidos por 20th Century Fox & Queen para promocionar la película oficial de la banda “Bohemian Rhapsody” con su show más ambicioso, emulando todas las etapas de la carrera de Queen, con un hincapié en el concierto de Live Aid de 195

God Save The Queen realizará 80 presentaciones en todo el mundo, que lo llevarán a Europa, Latinoamérica, USA, Japón y por primera vez al sudeste asiático.

La banda celebra la creación de un nuevo concepto en espectáculos, esta vez orientado para los espacios masivos, donde propone un recorrido sin respiro por la carrera de Queen, desde 1973 a 1995, con temas para emocionarse como «Bohemian Rhapsody», «We Will Rock You» o «We Are The Champions».


20 DE OCTUBRE 2019 – 21:00H

WIZINK CENTER

¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad