COMUNICADO

Desde los últimos meses, tras la declaración del Estado de Alarma causado por la terrible pandemia que ha provocado el COVID19, la organización de Luna Sur Fuengirola Summer Festival, hemos estado trabajando y valorando las posibilidades de adaptación a la normativa de seguridad que se nos presentaba en cada momento. Nuestra prioridad es la salud y la seguridad de público, artistas, equipos técnicos y personal de la organización y del recinto. Por ello, y ante la incertidumbre de lo que viviremos en las próximas fechas, hemos tomado la difícil pero necesaria decisión de cancelar LUNA SUR FESTIVAL.

En la que iba a ser nuestra primera edición nos sentimos muy agradecidos por la acogida del evento. Volveremos muy pronto, pero queremos hacerlo con la compañía de los artistas que se habían sumado al cartel y los que estaban por anunciar, y para ello debemos reestructurar las fechas de cara a una próxima edición, por lo que por ahora no nos permite aplazar el festival con el cien por cien del cartel.

Las entradas adquiridas a través de Ticketmaster se reembolsarán en los próximos días por el mismo método de pago. Para cualquier consulta podéis contactar en https://help.ticketmaster.es/. Sentimos los inconvenientes que se hayan podido causar, es nuestro deseo poder ofrecer un festival de calidad en un futuro próximo.

Agradecemos una vez más, el calor y la compresión del público, la colaboración y excelente trabajo de Marenostrum Fuengirola y todas y cada una de las oficinas de management, así como de todos los artistas.

Enviamos todos nuestros ánimos a quienes hayáis sufrido cerca la enfermedad y en nuestro recuerdo los que se fueron luchando. Mucha salud para todos y todas. Luna Sur Festival brillará en Marenostrum Fuengirola en 2021.

Hasta pronto.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad