Luna Sur Night confirma su cartel completo con Vetusta Morla, Miss Caffeina, Los Estanques & Anni B Sweet y Mike Joyce (The Smiths Dj Set)

El festival de indie más “chic” de España, Luna Sur, regresa en su cuarta edición con las confirmaciones de Vetusta Morla, Miss Caffeina, Los Estanques con Anni B Sweet y el Dj set del mítico batería de The Smiths Mike Joyce

Luna Sur Festival nació en el año 2020 con el objetivo de atraer a Fuengirola los mejores artistas indie del panorama nacional. En las anteriores ediciones han pasado los grupos más importantes nacionales como Izal, Viva Suecia, Miss Cafeína, Love of Lesbian, Arde Bogotá, entre otros y, en su búsqueda hacia el crecimiento y el entretenimiento de los asistentes, el festival sigue apostando por artistas y proyectos de calidad para la noche del 5 de Agosto en el escenario Unicaja Banco.

Luna Sur, que contará con Vetusta Morla como cabeza de cartel, confirma las actuaciones de bandas tan reconocidas como Miss Caffeina y nuevos proyectos rebosantes de calidad como el de Los Estanques junto a la fuengiroleña Anni B Sweet que está copando recintos y una buenísima crítica en medios especializados. Una cita ineludible para todos los amantes de género indie rock y de la música en general que comenzará amenizada por el batería de The Smiths, Mike Joyce, en un formato DJ Set que está dando la vuelta al mundo.

Miss Caffeina presentaba su quinto álbum de estudio “El Año del Tigre” para mostrar al mundo las garras musicales que les han posicionado como uno de los grupos indie más importantes del país. El grupo vuelve con su nueva gira “Shangai Baby”, en la que sus camaleónicos recursos se adaptan a la iconografía asiática para ofrecer un disco que aúna la búsqueda permanente de nuevos registros “made in Missca” en cada directo de su legión de fans.

Sonarán en el escenario Unicaja Banco las conocidas canciones “Por Sí”, “Me Voy” o “Punto Muerto” con el objetivo de que el público no pare de bailar y disfrutar en lo que prometen ser uno de los mejores espectáculos del ciclo musical de 2023.

El estilo suave y melancólico de la cantautora Anni B Sweet se unirá al pop psicodélico de Los Estanques en su nuevo tándem, en Luna Sur Festival, para regalar al público una noche donde presentarán el álbum en conjunto “Burbuja Cómoda y Elefante Inesperado”.

La cantautora malagueña, afincada en Madrid, es una de las artistas más destacadas de la música independiente española y referente de nuestra escena folk. Comenzaba su carrera a los 9 años para llegar a lo más alto del panorama musical español e internacional, recibiendo galardones con su disco “Universo Por Estrenar” (2019) para los premios MIN a “Mejor Canción” y “Mejor Producción” y una nominación al MTV EMA.

“Los Estanques”, banda formada por Iñigo Bregel (voz, teclado y guitarra), Germán Herrero (guitarra), Daniel Pozo (bajo) y Andrea Conti (batería). El éxito de esta banda ha sido reconocido por la prensa musical, la nominación a los Premios Ruido en 2020 y la realización de más de 50 conciertos por todo el país.

Una combinación digna de disfrutar en directo que, junto con el resto de bandas confirmadas, continuarán posicionando a Luna Sur Festival como lo que es, uno de los festivales indie más importantes del país. El 5 de agosto en el recinto de Marenostrum Fuengirola sonará la mejor música indie por parte de un elenco de artistas de nivel internacional.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad