LA GIRA LATINOAMERICANA DE CANTAJUEGO ARRANCA CON UN ÉXITO ROTUNDO

LA GIRA LATINOAMERICANA DE CANTAJUEGO ARRANCA CON UN ÉXITO ROTUNDO

El comienzo de la gira en Latinoamérica, se inició en Bogotá con una gran acogida por parte del público colombiano. En los próximos días el espectáculo “Yo Tengo Derecho a Jugar” desembarcará en Argentina y Perú.

Madrid, 22 de Mayo 2018.-  El Teatro ABC de Bogotá acogió las cuatro primeras funciones de la Gira Latinoamericana de CantaJuego, durante los días 19 y 20 de Mayo, ante un auditorio entregado.

 

Era la primera vez que CantaJuego actuaban en Colombia y la primera parada en un escenario en América del Sur. La acogida que le dispensó el público colombiano les hizo sentirse como en casa.

Gracias por la visita de ayer la pasamos muy bien. Y por favor ¡vuelvan pronto!. Les estaremos esperando con los brazos abiertos, todo muy bonito e inolvidable”, comentaba una de las madres, a las que se unían otras voces entusiasmadas por una de las cuatro funciones que ofrecieron para el público de Bogotá: “El concierto estuvo súper espectacular. Muchas felicidades, muy lindos todos”, “Espero que vuelvan pronto a Bogotá ¡se les quieres muchachos!”.

La gira continuará, tras este primer espectacular estreno, para el público Argentino y Peruano. El grupo infantil estará en Buenos Aires los días 25, 26 y 27 de Mayo en el Teatro Astral, y en Junio será el turno de Lima en los días 1 y 2 con funciones en el Centro de Convenciones María Angola.

 

 

Es el espectáculo preferido de los más pequeños y una invitación para vivir una experiencia familiar única a través de la música y el movimiento como elementos para activar el funcionamiento de la imaginación y la fantasía, con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia. Cantar y Jugar es el medio y la oportunidad para que los adultos se acerquen a los niños, rían y disfruten de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y el juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top