CARTEL APLAZADO a4

COMUNICADO

La situación actual y más próxima, generada por la terrible pandemia del COVID-19, nos obliga a aplazar el concierto de Mónica Naranjo, en Marenostrum Fuengirola, previsto para el próximo 27 de Junio. Aunque la fecha se sitúa fuera de los plazos establecidos en los hipotéticos escenarios de las fases de desescalada, queremos realizar un ejercicio de responsabilidad social y priorizar en la salud y seguridad de todos y todas.

El concierto, queda por tanto, aplazado al 13 de Agosto de 2021, en mismo horario y recinto. Las entradas ya adquiridas, tendrán total validez para la nueva fecha sin la necesidad de realizar ningún trámite. Del mismo modo, desde el 11 de Mayo hasta el 24 de Mayo a las 23.59h, se establece el periodo de devolución para aquellos y aquellas que así lo soliciten, a través del canal de venta de entradas de www.ticketmaster.es.

Lamentamos las molestias que pudieran producirse por este aplazamiento, creemos firmemente en preservar la salud por encima de todo.

Aprovechamos para enviar un mensaje de ánimo y apoyo a todas las personas que se están viendo afectadas de una manera u otra por las circunstancias que estamos viviendo. Esperamos encontrarnos con todos vosotros y vosotras el próximo 13 de Agosto de 2021 para vivir un concierto que seguro será inolvidable.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad