MALUMA SERÁ EL PRIMER ARTISTA INTERNACIONAL EN SUMARSE AL CARTEL DE “CITA EN MAIRENA”

CITA EN MAIRENA” en su segunda edición, será el nuevo emplazamiento del concierto del artista colombiano. El esfuerzo de Cita en Mairena por convertirse en una de las convocatorias musicales más importantes del Otoño, traslada el concierto del 8 de Septiembre al Recinto Hípico de la localidad sevillana.

Madrid, 15 de Junio de 2018.- El concierto de Maluma el próximo 8 de Septiembre cambia de ubicación para unirse a la segunda edición de Cita En Mairena. El Festival ha realizado un gran esfuerzo para sumar al cantante colombiano a un cartel que se internacionaliza con el objetivo de convertirse en una de las grandes citas musicales del otoño.

Maluma tenía previsto presentar su tercer álbum de estudio, “F.A.M.E”, en el Estadio La Cartuja pero la fuerte apuesta de Cita en Mairena ha llevado a incluirle en el cartel del festival sevillano junto a otros grandes artistas. Maluma se convierte así en un reto de gran impacto para la cita andaluza, que se posiciona como una de las grandes de la temporada.
El cambio de localización conservará la fecha prevista del 8 de Septiembre y contará con un espacio más accesible para el público, en el que se logrará un espectáculo más cercano para su legión de seguidores, en una velada que promete ser irrepetible.

El Recinto Hípico de Mairena cuenta con un entorno envidiable para la organización de conciertos. A escasos kilómetros del centro de la capital sevillana, cuenta con líneas de transporte público, tanto de la red de autobuses como de la cercana estación de metro Ciudad Expo.

Las entradas adquiridas para el recinto del estadio de La Cartuja tendrán validez en el nuevo emplazamiento, conservando la categoría de situación elegida (General Pista, General Grada y Front Stage, además de las entradas de Movilidad Reducida). Los accesos en el Recinto de Mairena estarán señalizados y contarán con una visión mucho más cercana entre público y artista. Para aquellos que deseen realizar la devolución de las entradas, a partir del día 15 de Junio se abrirá un plazo de 10 días para solicitar el reembolso de las mismas.

Para cualquier información acerca del cambio de recinto se pone a disposición del consumidor el siguiente correo electrónico: comunicacion@larock.com.es

MALUMA en CITA EN MAIRENA
8 de Septiembre de 2018
Entradas a la venta en Ticketmaster.com

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad