APRENDIENDO EL VOLUNTARIADO: CURAR Y CANTAR

L.A. ROCK Y LA PLATAFORMA DEL VOLUNTARIADO PRESENTAN APRENDIENDO EL VOLUNTARIADO: CURAR Y CANTAR

dbeb1f00-b3d9-4a1b-9e14-4a51bb17ec90

El programa que se llevará a cabo gracias a las aportaciones de los invitados a conciertos.

APRENDIENDO EL VOLUNTARIADO: CURAR Y CANTAR es una iniciativa de la Plataforma del Voluntariado de España –en colaboración con la Fundación LA Rock, presidida por Marcos Calvo– que pretende introducir el voluntariado en colegios e institutos.

El proyecto está destinado a estudiantes de Secundaria y Bachillerato y su objetivo es darles a conocer la tarea voluntaria y sus ámbitos, así como la realidad de los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad. Y todo ello a través de la música.

Durante el programa se imparten talleres de sensibilización en los que el alumnado aprende aspectos básicos sobre la tarea solidaria, y talleres musicales dirigidos por músicos y artistas profesionales. El objetivo final es realizar actuaciones musicales en hospitales de todo el Estado.

LA Rock contribuye a este proyecto gracias a las aportaciones de todos los invitados a los conciertos que produce a lo largo del año. Con la cantidad de 5€ por invitado podremos desarrollar el primer proyecto educativo que impulsa solidaridad, música y voluntariado en nuestro país. Si estás invitado a uno de los conciertos de LA Rock, te enviaremos las indicaciones para recoger tu entrada en taquilla acompañada de un flyer con toda la información sobre el proyecto, y allí podrás realizar tu donación, que recibirá la Plataforma del Voluntariado de España y que se destinará a APRENDIENDO EL VOLUNTARIADO: CURAR Y CANTAR.

Queremos llevar la música y la solidaridad a pacientes de todos los hospitales de España. Ayúdanos a construir la sociedad de mañana.

Puedes contactarnos para más información en:

L.A. Rock Entertainment
comunicacion@larock.com.es
91 630 20 67