NIÑA PASTORI AGOTA ENTRADAS EN MARENOSTRUM FUENGIROLA

Niña Pastori celebra sus 25 años de trayectoria con el cartel de Entradas Agotadas en Marenostrum Fuengirola. Su gira de aniversario continúa imparable agrandando la leyenda de la artista andaluza.

Hoy 11 de Junio, Niña Pastori actuará en Marenostrum Fuengirola, con su tercer Sold Out consecutivo en las tres fechas en las que ha arrancado su gira 25 años. Un concierto que será verdaderamente especial en un entorno idílico a orillas del mar, donde Pastori hará un repaso por todos estos años de arrolladora trayectoria. A lo largo de su ya extenso recorrido, Niña Pastori ha demostrado que no hay género que no se pueda renovar. Desde que se inició como casi adolescente hasta la madurez de quien cumple sus bodas de plata, la de San Fernando se ha consolidado como un talento fundamental para toda una generación.

Su voz, su nervio y el compromiso con sus raíces —tan innegociable como sus ganas de experimentar— han hecho de ella una de las artistas más respetadas y laureadas de nuestra música, y muy especialmente en el universo del flamenco.

Pocos artistas han sabido conjugar como ella el purismo de su voz con las nuevas tendencias musicales. Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

La promotora del concierto ha facilitado de forma especial, un pequeño número de entradas de última hora que estarán disponibles únicamente en taquilla.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad