REUBICACIÓN DEL PÚBLICO EN EL CONCIERTO DE MÓNICA NARANJO DEL 13 DE AGOSTO DE 2021 EN MARENOSTRUM FUENGIROLA

COMUNICADO

Estimado cliente,

Como te informamos en nuestra última comunicación, el concierto de Mónica Naranjo: Pure Minage – Recital a piano y voz, se celebrará el 13 de agosto de 2021 en Marenostrum Fuengirola a las 20:30h, en un espacio adaptado a la normativa de control de aforo para asegurar tu bienestar.

Te recordamos que tienes hasta el 7 de mayo para cumplimentar el formulario con la información sobre tu entrada y así, poder resolver tu solicitud lo antes posible y poder enviarte tu nueva entrada.

Como agradecimiento por haber conservado tu entrada y haber apostado por la música en directo, tendrás una ubicación preferente en el sector que seleccionaste y mantendremos el precio sin añadir ningún coste adicional. También te informamos que las entradas próximamente a la venta tendrán un coste superior a la que adquiriste.

Si compraste tu entrada de forma individual pero quieres estar cerca de tus amigos o familiares, sigue las instrucciones del formulario de manera sencilla, e indica el número de referencia de sus entradas y se os asignarán asientos correlativos.

Si adquiriste tu entrada on-line y tienes varias compras, recibirás un e-mail diferente por cada una. El siguiente formulario corresponde a tu compra de referencia: 1231231

Durante todo este proceso vamos a estar a tu disposición para gestionar cualquier duda o consulta que pueda surgir.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad