CANTAJUEGO PRESENTA «ABRE TU VENTANA» – FUENGIROLA 2020

CantaJuego se une al apoyo a las familias, que son parte fundamental, para frenar juntos la expansión de la pandemia que estamos viviendo en estos días.

Para agradecer y apoyar a todas esas familias, CantaJuego presenta junto a Ibercaja y el Excmo. Ayuntamiento de Madrid, CantaJuego Abre Tu Ventana, un innovador espectáculo con contenido especial, que circulará durante el próximo 9 de Mayo, por los las calles de Fuengirola, a través de pantallas sobre una estructura móvil de la que podrán disfrutar desde sus ventanas y balcones miles de familias.

 El contenido audiovisual se ha realizado especialmente para estos momentos y cuenta con un formato interactivo para que los niños y niñas puedan cantar y bailar desde sus casas y desde las calles, con los personajes que tanto les gustan. El itinerario contará con paradas específicas con el fin de poder entretener, divertir y apoyar a este pequeño gran colectivo que ha demostrado su enorme lucha contra esta pandemia desde sus hogares, y ahora también en el ejemplar comportamiento que están teniendo en las fases de desescaladas.

Durante más de 15 años de trayectoria, CantaJuego ha recibido el cariño de millones de familias a lo largo de una gran cantidad de países. Actualmente están inmersos en la presentación de su nuevo espectáculo “Te Extiendo Mi Mano”, en una extensa gira que se ha visto aplazada en estas semanas, pero que retomarán en cuanto las medidas sanitarias lo permitan, al igual que su espectáculo “El Circo del Payaso Tallarín”, fijo en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Desde que se decretaron las medidas de confinamiento, las redes sociales y los medios de comunicación han dado buena cuenta de la alegría que aportan las canciones de CantaJuego, las redes sociales se han inundado de vídeos de los más pequeños, sobrellevando su estancia en casa, a ritmos y bailes de sus personajes favoritos. También los medios se han hecho eco de acciones protagonizadas por Cuerpos de Seguridad del Estado, que desde sus vehículos animaban a los niños con temas del repertorio infantil como Chuchuwá o Soy Una Taza.