EL BARRIO PRESENTA EN DIRECTO «EL DANZAR DE LAS MARIPOSAS» EL PRÓXIMO 13 DE AGOSTO DE 2021 EN EL RECINTO DE ESPECTÁCULOS DE GUIJUELO

El Barrio continúa conquistando escenarios a lo largo de toda la geografía nacional con su gira El Danzar De Las Mariposas, un espectáculo único en el que el que el artista presenta su último trabajo discográfico y hace un repaso a las canciones más emblemáticas de toda su carrera.

Una espectacular puesta en escena, la inconfundible personalidad de El Barrio y su excepcional calidad musical son los componentes perfectos para vivir una noche 13 de Agosto en el Recinto de Espectáculos de Guijuelo. Una cita imprescindible en la que vibrar acompañados de El Barrio y sus particulares mariposas y disfrutar de uno de los artistas más importantes del panorama musical, después de haber sido reconocido con un Disco De Platino y haberse consolidado como Nº1 en ventas con este último álbum de estudio.

La venta de entradas se realizará por los canales de venta de entradas de El Corte Inglés, el próximo Lunes, 16 de marzo, a las 11h.

La venta física de entradas se habilitará en el Excmo. Ayuntamiento de Guijuelo.

El 26 de marzo también podrán adquirirse vía online por Ticketmaster.es