El Kanka, nuevo confirmado el 3 de agosto para la edición más espectacular de Marenostrum Fuengirola.

El cantautor, compositor y músico malagueño presentará su último álbum “Cosas De Los Vivientes” en el escenario Unicaja Banco, demostrando el potencial musical con el que arrasa llenando recintos

Marenostrum Fuengirola se caracteriza por su potencial de atraer talento nacional e internacional a un recinto único en el panorama nacional, gracias a su perfecta ubicación y clima. El artista andaluz El Kanka estará el próximo 3 de agosto de 2023 en Marenostrum Fuengirola, tras sus cuatro llenos absolutos en la capital malagueña.

Desde que comenzó su carrera en solitario en 2007, se ha convertido en uno de los artistas españoles más demandados de la nueva generación de cantautores. Con un repertorio y estilo único, el cantante cuenta con cinco discos de estudio que lo han encumbrado como uno de los principales artistas patrios. Giras nacionales e internacionales lo avalan como referente musical.  En su última gira conquistó un Wizink Center en la capital y un sinfín de fechas agotadas en España y América Latina. Ejemplo de su éxito que traspasa fronteras, con el público latinoamericano, fue la invitación en 2019 por parte de la alcaldía de Bogotá para celebrar el cumpleaños de la ciudad colombiana con dos conciertos consecutivos colgando el cartel de completo, en el Auditorio de León de Greiff de la Universidad Nacional junto a la Filarmónica Juvenil de Bogotá ante más de 3.000 personas por día.

El Kanka ha conseguido crear un sonido y estilo propio que, unido a su optimismo, humor y forma de ver la vida, cosecha un prestigio musical sin precedentes. Su transformación en la producción, mezcla de estilos e influencias permite que el público escuche los primeros acordes de sus canciones e identifiquen al artista malagueño.

El 3 de agosto realizará una parada en el escenario Unicaja Banco de Marenostrum Fuengirola para presentar su gira “Cosas De Los Vivientes”, mientras continúa con su exitosa ruta por España.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad