Producción

LA ROCK ENTERTAINMENT,  es una compañía con más de 25 años de experiencia en el sector,   siendo el  artífice y descubridor de alguno de los mayores éxitos comerciales en el mundo de la música en España.

En 1998 crea  el  proyecto Conciertos Movistar, una nueva forma de unir a una de las principales compañías del momento y a  su marca  líder  con el público a través de la música, en un nuevo formato,  donde se realizan mas de 35 festivales a lo largo de 7 años, participando  grandes estrellas  como MANA, ALEJANDRO SANZ, BRYAN ADAMS, THE COORS, MUSE, LODVG  y muchos mas , siendo un ejemplo  que seguirían muchas empresas a lo largo del tiempo .

En el año 2000 comienza Fortuna full Music , otro gran  proyecto donde  se realizan grandes eventos con figuras como BON JOVI en el estadio de la peineta, ECDL en las ventas, LODVG o ESDM entre otros.

En el año 2002  se realiza el mayor evento  hasta la fecha,  OPERACIÓN TRIUNFO 1, LA GIRA,  logrando un record  histórico en España de venta de tickets con más de 1millon  de entradas  vendidas  en un solo día,  LA ROCK  con un gran equipo  produce y coordina los 25 conciertos en estadios en menos de  2 meses, un auténtico éxito para la empresa en la gestión integral de un evento.

Desde el año 2000 LA ROCK realiza   producciones para grandes compañías de entretenimiento colaborando con las grandes firmas  del sector en el  asesoramiento musical.

En Este  último año  LA ROCK ha producido  el concierto 20 aniversario de cadena 100 en el estadio Vicente calderón, donde los más grandes artistas españoles estuvieron rodeados de una gran produccion con mas de 7 horas de música en directo sin interrupción , un evento espacial para la compañía .
Dentro de los últimos trabajos nacionales realizados y como nuevo proyecto para la empresa, en el verano de 2011 fue el encargado de la realización y la producción de gran parte de los escenarios de las JORNADAS MUNDIALES DE LA JUVENTUD en Madrid.
Como en años anteriores   LA ROCK realizó, la gira española de EL BARRIO  y como novedad contando con gran éxito, la gira de PABLO ALBORÁN en diferentes ciudades de españa .

La compañía LA ROCK Produce más de 30 conciertos internacionales al año, PARAMORE, MCFLY, SUM41, DAVID GUETTA, ALL TIME LOW, KATY PERRY y MICHEL TELÓ entre los últimos realizados.