Mario Jefferson

5SMALLMario (Gómez) Jefferson nace en Málaga el 24 de Octubre de 1990.

A sus 12 años se sube por primera vez a un escenario para interpretar en el musical de Oliver Twist.
Más tarde representa en 2005 a un ‘Niño Perdido’ en ‘Peter Pan, El Musical’ con el elenco madrileño.
En 2008 forma parte de los concursantes de la segunda edición de Factor X en España bajo el equipo de Eva Perales, logrando el voto del público durante seis semanas.
Es en 2011 cuando Mario entra en la academia de Operación Triunfo logrando un tercer puesto en la final de dicho programa emitido en Telecinco.

Durante 2012 Mario Jefferson graba su primer álbum debut y contacta con autores como Zahara, Miss Caffeína, Efecto Mariposa o la cantante americana JoJo (con la que comparte canción en ‘Disaster’) los cuales componen varios temas del disco.
El 22 de Octubre de 2013 y bajo el sello Pep’s Records, Mario lanza ‘The Night I Forgot Your Name’, su primer disco.

Con un doble single lanza “No Lo Ves”, del cual el vídeo supera el medio millón de reproducciones al poco tiempo de su salida y consta de rostros conocidos como la galardonada Nerea Camacho o el actor Javier Calvo.
A su vez lanza “Disaster” a dueto con JoJo, single el cual entra a las listas de éxitos de radios nacionales como Los 40 Principales.

Actualmente Mario se encuentra residiendo en Madrid y promocionando por España las 10 canciones que forman su primer disco.