NOSOTROS

NOSOTROS

Conócenos

L.A. Rock Entertainment

Marcos Calvo es el director y fundador de L.A. Rock Entertainment. Él, uno de los ejes fundamentales de la música de nuestro país, y L.A. Rock una compañía dedicada a la producción de conciertos y espectáculos, la representación de artistas como agencia de management, promotora de eventos nacionales e internacionales y consultora musical de importantes marcas. Ambas firmas han formado parte de los grandes acontecimientos y cambios en la industria musical y han sido artífices y descubridores de algunos de los mayores éxitos comerciales en escena musical española.

En 1998 se crea el proyecto Conciertos Movistar para unir a la marca líder con el público a través de la música. Un nuevo formato del que surgen más de 35 festivales a lo largo de siete años, con la participación de grandes estrellas como Maná, Alejandro Sanz, Bryan Adams, The Coors, Muse o LODVG. Este formato no tardarían en seguirlo empresas y marcas como Fortuna, con el proyecto Fortuna Full Music en el año 2000, con figuras de la talla de Bon Jovi, El Canto Del Loco o El Sueño de Morfeo.

Es en 2002 cuando se produce el mayor evento musical hasta la fecha con La Gira de Operación Triunfo 1, que logra el récord histórico de venta de tickets en España con más de un millón de entradas vendidas en un solo día. El equipo de L.A. Rock produce y coordina los 25 conciertos en estadios en menos de dos meses, ejemplo de auténtico éxito en la gestión integral de espectáculos.

Durante los últimos años la compañía ha producido grandes eventos como el Concierto 20º Aniversario de Cadena 100, y giras de artistas como Pablo Alborán, El Barrio, Vanesa Martín, India Martínez, Pasión Vega, La Quinta Estación, El Canto del Loco o Juan Magán. Además, produce muchos conciertos internacionales con artistas como David Guetta, Katy Perry, Jack and Jack, Maluma o J Balvin como los más destacados. Algunas de las citas internacionales se encuentran bajo el paraguas de U18, proyecto de la compañía para acercar la música a los menores de edad, con conciertos de Simple Plan, Paramore, Blink-182, Sum41, Fall Out Boy, Shawn Mendes, All Time Low, You Me At Six o The Pretty Reckless.

Además, durante más de diez años, L.A. Rock ha colaborado estrechamente con los espectáculos de CantaJuego hasta que en 2016 se ha asumido la producción y promoción de sus giras por España con más de 40 citas al año, dedicándose también al entretenimiento infantil.

En 2015 crea Universal Music Festival junto al sello Universal Music Spain, un festival de gran categoría que toma el escenario del emblemático Teatro Real. Tres ediciones hasta el momento que han cosechado varios galardones en el sector, y que han acogido a artistas como Elton John, Rod Stewart, Diana Crall, Raphael, Juanes, Sting, The Pretenders, Tom Jones, David Bisbal, Luis Fonsi, Pet Shop Boys y Bunbury, entre otros.

La compañía representa a artistas como Mario Jefferson —uno de los preseleccionados para Eurovisión 2017–, Xuso Jones —recientemente en Tu Cara Me Suena— y Critika Y Saik, el nuevo fenómeno musical urbano.
También, desde el año 2000 y con más de 15 años de experiencia, L.A. Rock realiza producciones para grandes compañías a todas las escalas y colabora con estas firmas en el asesoramiento de su actividad musical: Pernod Ricard España (Ballantine’s), Telefónica (Movistar) y Coca-Cola.

logo_web
 

 

 

Contacta con nosotros

Si tienes cualquier duda puedes acceder a nuestros datos de contacto haciendo click AQUÍ.