Crítika y Saik

El dúo formado por Sergio Bello y Miguel González nace en Canarias y crece en Internet y las redes sociales. Critika (Sergio) y Saik (Miguel) no empezaron unidos artísticamente, pero juntos no tardaron en lanzar canciones como ‘Imposible Olvidar’ o ‘Un Juguete Más’. Pronto se convirtieron en un gran fenómeno online.
En 2015 se edita su primer disco ‘Lo que nunca te dije’ con el sello discográfico Sony Music, y llega el éxito: el álbum se coloca en el puesto #2 en la lista de ventas, y sus temas ‘Mi mejor error’ o ‘Lo que nunca te dije’ suenan en las radios más importantes del país. Mientras, el fenómeno se sigue extendiendo en Internet con millones de visitas en YouTube y un crecimiento exponencial en sus perfiles sociales. Durante 2016 Critika Y Saik recorren la Península con una gira de más de 40 conciertos que cuelga el cartel de sold out en casi todas las fechas.
Ahora le sigue el lanzamiento de su nuevo trabajo, en el que dan un giro singular a su estilo musical y destapan su ángulo más urbano que ellos mismos denominan ‘DIRI’.