NUESTROS ARTISTAS

ARTISTAS

 

CONTRATACIÓN

Contacta con nosotros haciendo click AQUÍ.

Xuso Jones

DSC_0246

 


 
Discográfica: Universal
Twitter: @xusojones
Website: http://www.xusojones.com/

Xuso Jones, Jesús Segovia, es un cantante y compositor nacido en 1989 en Murcia, España. Además de músico, es Licenciado en Turismo. El nombre artístico Xuso Jones procede de Jesús, en su variante “familiar” Chus, Xuso,… y Jones por ser un gran seguidor del grupo británico McFly, y cuyo vocalista se llama Danny Jones: “… mis colegas empezaron a llamarme Xuso Jones, … y Xuso Jones se quedó”.

Xuso Jones es un nativo digital que ha surgido desde Internet: “Para mí, Internet y las redes sociales lo son todo, es como yo me comunico con los miles de seguidores que tengo por Twitter, Youtube, Facebook, Myspace Tuenti… Para mí esa es mi casa y es donde voy enseñando a la gente lo que voy haciendo, semana tras semana”.

Xuso Jones toca guitarra y piano de forma autodidacta. También su formación musical se origina en la red: “… la guitarra la aprendí a tocar a través de Youtube,viendo tutoriales de canciones, yo dedicaba las tardes a aprender con los “profesores particulares” que encontraba en Internet”.

El primer disco que compró fue el primero de Chris Brown “Chris Brown” (2005), “fue ese el disco que me hizo ver claramente que aquel era el tipo de música que quería hacer.” El primer concierto al que asistió fue de Justin Timberlake en Londres.

Con estos inicios, no es extraño que Xuso Jones sea un fan del r,n’b soul: entre sus artistas favoritos están Ne Yo, Chris Brown, Nelly, R Kelly, Michael Jackson, Rihanna, Bruno Mars, Jason Mraz…

En 2009, Xuso Jones sube su primer video a Youtube, se trata de una composición propia en castellano, Dime Cuándo Volverás. Sin embargo, pronto empieza a interpretar canciones de otros artistas y a subir sus propias versiones a Youtube, al igual que hacen muchos otros jóvenes en todo el mundo. Pero a diferencia de la mayoría de ellos, Xuso Jones pronto empieza a reunir en torno suyo una amplia base de fans. La rotación de sus versiones de grandes éxitos internacionales crece sin parar, y los comentarios de los fans son cada vez más apasionados. Entre los éxitos que ha versionado están canciones de Bruno Mars, Rihanna, The Wanted, Michael Jackson, Usher, Jessie J…

En diciembre de 2011, el canal de Xuso Jones en Youtube, con más de 50 vídeos, y sin más promoción que el boca a boca, roza los 9.000.000 de visitas, a las que habría que añadir las producidas en blogs y redes sociales.

El punto de inflexión en su carrera se produce cuando, por pura diversión, sube a su canal el video Cantando el pedido en Mcauto, que se convierte en un fenómeno viral que catapulta su popularidad: ”La idea de Cantando el Pedido en McAuto nace del aburrimiento, una tarde en mi casa con mi primo y con mi amigo Miguel (del grupo murciano Lúcido). Teníamos hambre, escribimos la letra, hicimos el pedido cantando, lo grabamos, lo subimos a Youtube, y … explotó en Internet”.

La difusión del video es tan grande y rápida que llama la atención de la propia cadena McDonalds, que modifica in extremis su campaña de TV para incorporar al rodaje a Xuso Jones y sus compañeros. “ La verdad es que fue todo muy rápido y nada premeditado. Mucha gente pensó que era una operación de marketing de McDonalds… ¡y al final resultó que nos llamaron para el spot!”.

Paralelamente, el trabajo de Xuso Jones había despertado el interés de diferentes sellos discográficos. Sin embargo, Xuso Jones prefiere no precipitarse y seguir trabajando en la línea independiente y basada en internet que llevaba hasta la fecha. Finalmente es la editorial Peer Music la elegida para una colaboración que le llevará a Los Ángeles para trabajar con los productores 7 Kings, un joven equipo creativo integrado por  Tuff, TeeFlii y FliiStylz.
También ha tenido la posibilidad de interpretar canciones de la compositora Ester Dean, que ha trabajado con Beyonce, Christina Aguilera o Katy Perry entre otros muchos. “En realidad lo que hice fue reinvertir el dinero que nos pagaron por el anuncio en el viaje y la producción de tres temas y el primer videoclip. Los temas son muy buenos, yo quería un sonido americano y he intentado aprovechar la oportunidad.” Por último, el viaje a Los Angeles ha servido para grabar un videoclip a las órdenes de Matt Alonzo, que ha trabajado con artistas como Ice Cube, Soulja Boy o Chris Cornell.

En función del tipo de música que le gusta interpretar, Xuso Jones prefiere cantar en inglés, idioma que habla correctamente Sin embargo, está entre sus planes grabar en castellano, e incluso acaba de colaborar informalmente con la artista Beatriz Luengo en un dueto del tema La Ley de Newton.

El primer single y video de Xuso Jones ”Buy the Dj A Round” (“Págale una ronda al DJ”) se publica en Enero de 2012.

Crítika y Saik

El dúo formado por Sergio Bello y Miguel González nace en Canarias y crece en Internet y las redes sociales. Critika (Sergio) y Saik (Miguel) no empezaron unidos artísticamente, pero juntos no tardaron en lanzar canciones como ‘Imposible Olvidar’ o ‘Un Juguete Más’. Pronto se convirtieron en un gran fenómeno online.
En 2015 se edita su primer disco ‘Lo que nunca te dije’ con el sello discográfico Sony Music, y llega el éxito: el álbum se coloca en el puesto #2 en la lista de ventas, y sus temas ‘Mi mejor error’ o ‘Lo que nunca te dije’ suenan en las radios más importantes del país. Mientras, el fenómeno se sigue extendiendo en Internet con millones de visitas en YouTube y un crecimiento exponencial en sus perfiles sociales. Durante 2016 Critika Y Saik recorren la Península con una gira de más de 40 conciertos que cuelga el cartel de sold out en casi todas las fechas.
Ahora le sigue el lanzamiento de su nuevo trabajo, en el que dan un giro singular a su estilo musical y destapan su ángulo más urbano que ellos mismos denominan ‘DIRI’.

Mario Jefferson

mariojefferson20161


Twitter: @MarioJefferson
Website: Youtube

Malagueño afincado en Madrid. Comenzó en la interpretación cuando sólo era un niño con papeles en varios musicales, pero se da a conocer en Operación Triunfo. Tras convertirse en finalista, publica su álbum debut ‘The Night I Forget Your Name’, con temas como ‘No lo ves’, ‘Disaster’ o ‘Not Over You’ sonando en las principales radios del país, y actúa en los festivales más importantes de teen pop. En 2015 lanza ‘Cadillac’, uno de sus mayores éxitos, y continúa con la gira de promoción de su single ‘Walk That Way’.

Mario Jefferson (1992) se presenta en 2017 a la preselección nacional para representar a España en Eurovisión con ‘Spin My Head’. Actualmente trabaja en el nuevo repertorio para su próximo álbum de estudio, que verá la luz en 2018.

Tatishé

5895


Twitter: @sheilatatishe

En enero de 2012, el productor gaditano Aitor García (Premio 40 Principales, nominados a los premios de la Música y de Cadena Dial, quien ha trabajado con artistas como Malú o Edith Marquez entre otras) decide pasar sus vacaciones en España volando desde México, como cualquier año más…

Por casualidad presenció una actuación de Sheila , actual integrante de TATISHÉ, quedando prendado de su talento y voz. Más tarde escuchó a Tatiana, actual integrante de TATISHÉ, de la que quedó gratamente sorprendida.

Aitor les propone hacer un dúo y ellas decididas a probar suerte empiezan a trabajar juntas codo con codo. Tienen una corazonada, se dejan llevar, saben que es algo muy importante en la vida que las va a hacer felices. Con esta actitud nace TATISHÉ.

Aitor junto a su socio Ángel Reyero (Ex componentes de la Quinta Estación, con los que consiguió dos Grammys Latinos, un Grammy Americano y el Premio Ondas) empiezan a componer para TATISHÉ y entre más de cincuenta canciones se elige el que será su primer single “Ángel de Amor”.

Un gran proyecto ilusionante que llega directamente desde el corazón de estas dos jóvenes artistas.

Megara

Catalogados como una mezcla perfecta entre lo sinistro y el algodón de azúcar, MEGARA se ha situado en poco más de un año de vida, en el punto de mira de tanto prensa como de público. Su faceta bipolar, (algo chocante de primeras) mezcla la tenebrosidad con el lado totalmente opuesto a esta, el cuál está cargado de unicornios, chucherías y fucksia… ¡MUCHO FUCKSIA! ¿Su estilo? La misma banda lo ha denominado “Fucksia rock” y el que no sepa que es… que lo oiga directamente, ¿no? .

Con su primer y recién estrenado disco “Siete” se sumergen en su tour de presentación “INFERNO” con el cuál han tenido oportunidad de abrir para bandas internacionales como Anthrax , Three Days Grace o You Me At Six, además de participar en importantes eventos como el Orgullo Gay de Madrid o Survival Zombie en el Parque Warner de Madrid, entre otros.

Son el claro ejemplo de la conocida frase “Una imagen vale más que mil palabras” así que si quieres conocer más de ellos… ¡sumérgete tu mismo en su mundo!