Mi Primer Festival, el mayor festival de música infantil.

EL WANDA METROPOLITANO DE MADRID ACOGERÁ LOS DÍAS 11 Y 12 DE JUNIO A LAS ESTRELLAS INTERNACIONALES MÁS ACLAMADAS POR EL PÚBLICO FAMILIAR: LA PATRULLA CANINA, BOB ESPONJA, PEPPA PIG, SIMON, POCOYÓ, LA OVEJA SHAUN O MY LITTLE PONY SE DARÁN CITA EN EL MAYOR FESTIVAL DE MÚSICA INFANTIL

MI PRIMER FESTIVAL, en su primera edición en España, presenta una oportunidad única para que los niños y niñas disfruten de los grandes formatos de festivales musicales en una versión concebida para el público infantil y familiar. Sus personajes animados favoritos cobrarán vida sobre el imponente escenario de un recinto acostumbrado a los grandes conciertos, como es el Wanda Metropolitano.

El Festival propone descubrir en los/las niños/as el disfrute y el gusto por la Cultura en sus múltiples manifestaciones: artes escénicas, circo, artes plásticas y actividades complementarias como el ocio fomentando sus capacidades y dones participativos.

En suma, MI PRIMER FESTIVAL, como el título recoge en su mismo mensaje, es la primera oportunidad para nuestros pequeños de disfrutar como los adultos de su FESTIVAL. Cantar y bailar con sus personajes favoritos, como los adultos podemos vivir un festival de rock, pop,… los niños y niñas encontrarán en el Festival su primera experiencia social donde conviven y disfrutan con sus iguales en torno a la música.

Es un día especial de interacción entre padres/madres e hijos/as, donde los pequeños/as tienen la atención completa de los adultos. A diferencia de otros espectáculos de escenario donde nuestras oportunidades de comunicación se limitan a antes o después del espectáculo, o durante un receso, un Festival permite múltiples actividades lúdicas y educativas en un mismo espacio y contacto directo con otros/as niños y niñas y sus familias.

Es un evento memorable tanto para niños como para padres, ya que este es el primer Festival real para sus pequeños/as.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad