YA ESTÁN DISPONIBLES LAS ENTRADAS PARA DISFRUTAR DE CABARET FUENGIROLA 2022

Cabaret Festival, el único festival itinerante del territorio español, vuelve en su tercera edición a Marenostrum Fuengirola para acercar al público los directos de los mejores artistas del panorama nacional e internacional en un ambiente exclusivo.

Conjugando pasado y presente y proyectando la esencia de las salas de espectáculos que surgieron en los barrios bohemios de París a finales del siglo XIX a través de las propuestas culturales y de ocio más actuales, Cabaret Festival se ha consolidado como una de las citas más originales e interesantes del panorama actual.

De esta manera, durante el mes de julio e integrado en Marenostrum Fuengirola, Cabaret Festival presenta los conciertos de Niña Pastori (27 de julio), Medina Azahara (28 de julio) y los internacionales Texas (29 de julio).

Con esta genial apuesta, Cabaret Festival Fuengirola 2022 pone de manifiesto la gran proyección de esta tercera edición donde la calidad musical, sello de la casa, vendrá acompañada de gratas sorpresas para el público.

Las entradas para disfrutar de los conciertos de Cabaret Festival en Fuengirola están disponibles en la página web oficial del festival (www.cabaretfestival.com), en marenostrumfuengirola.com y en El Corte Inglés.

Utilizamos cookies para asegurar que le ofrecemos la mejor experiencia en nuestro sitio web.    Ver
Privacidad